NARRA
VANESA
Por fin. Ya se acabo. Hoy era el ultimo día y acabo. Para el año que
viene ya estaríamos en 1º de Bachillerato. Y ahora íbamos como siempre al final
de un curso, y bueno, para celebrar cualquier cosa, al mc donnald.
-Dios!!! Estoy feliz, por fin acaban las clases.- digo gritando y saltando
mientras me acompañan noe y Paula. Pero
veo que Leti se queda callada mirando el suelo, lo que me resulta raro porque
ella es la mas loca de todas.
-¿leti te pasa algo?- le pregunto indecisa
-mmm… pues –tartamudea- es que… no sabia… como decíroslo…
- leti sin rodeos!!- grita paula preocupada
- Niñas que me voy a londres.- dice bajando la cabeza.
-¡¡¡Qué bien!!! ¿Cuándo te vas?-digo yo entusiasmada.
-Joba leti pensé que ibas a decir que se moria alguien- dice noe como
puede, pues se estaba riendo a mas no poder. Lo que provoca que paula y yo nos
echemos a reir.
- Niñas no. No lo entendeis- dice leti seria. Por lo que paramos de
reir.-me voy para siempre.- todas se quedaron como en estado de shock.
- ¡¿ Cómo ?Se me escapo una lagrimilla pero vi que ahora no era la
única. Leti también estaba medio llorando. No nos lo podíamos creer,
prácticamente ya habíamos organizado todo el verano para estar juntas y ahora
esto.
NARRA LETI
- Me lo dijeron ayer. Trasladan a mi padre allí.- digo intentando
sonreir.
Mi padre siempre esta viajando. No se cuantas veces me he mudado pero
hasta ahora solo había sido por España. Y hacia ya 5 años mi madre había
decidido que nos quedaríamos a vivir ella y yo en coruña y que mi padre estaría solo. Mi madre estaba cansada de que yo una vez que
hacia amigos llegara mi padre y nos dijera que nos mudábamos otra vez. Que
tendríamos que comprar otra casa, tendría que ir a otro colegio, que tendría que
despedirme otra vez. Ya habíamos dejado demasiadas cosas atrás. Siempre que
podíamos íbamos a hacerle una visita.
NARRA PAULA
- Pero leti…- dice noe. Poco a
poco nos fuimos acercando para darnos un abrazo todas juntas. Nadie decía nada,
estábamos todas calladas. Solo se escuchaba de vez en cuando una como alguna
sorbia las lagrimas.
No podía creerlo después de todo lo que habíamos pasado, ella, mi
pequeña rubia, las mas loca, la niña que nos hacia estallar en carcajadas con
sus chistes malos, la que nos hacia reir hasta el punto de llorar, esa niña que
no tenia miedo a decir lo que pensaba, la que tenia que opinar sobre todo
porque sino no quedaba a gusto, esa personita risueña, alegre y cariñosa que no
tiene vergüenza alguna, me acuerdo una vez cuando se hizo pasar por una
extranjera y empezó a darles besos a todo chico que pasara por delante y que fuera guapo. Hasta entro en hollister a
darles besos a los dependientes. Es que
haber esto no es una persona normal. Y una vez….De repente alguien habla, lo
que me saca de mis pensamientos.
-Pero no te puedes quedar aquí con tu madre y…- dice Vanesa pero leti la
corta.
- No, mi madre dice que al ser fuera de España, tan lejos, a otro país,
que no. No quiere dejarlo ir tan lejos solo. Aun no se como ha podido estar 5
años viéndolo dos veces al año. Pero bueno si alguien me quiere alquilar su armario
creo que me podría acostumbrar y si me dais de comer… mejor. - dice leti, lo
que consigue sacarnos una sonrisita a todas. Esta niña siempre sabe como hacer
que nos sintamos mejor, aunque ella este peor.
NARRA LETI
No sabia que decir para hacer que se sintieran mejor porque en realidad yo estaba peor que ellas.
Tendria que dejar todo aquí, todo lo que había conseguido en 5 años de mi vida
tendría que dejarlo atrás.
-Bueno niñas mirar el lado positivo, en Londres hay mas tios buenos que
aquí jajajajaja.- digo, lo que provoca que todas se echen a reir.
- Leti, tu siempre pensando en eso.- dice Vanesa.
- que mentirosa, yo nunca pienso en ello. – digo haciéndome la enfadada.
-nooo, tu, nunca. Como va a pensar alguien como leti en un chico eso es
imposible, pero tu en que piensas vane- dice noe sarcásticamente intentando aguantarse la risa
- ¡¡¡bien!!! lo he conseguido- .
-lo que?!!- preguntan todas sorprendidas.
-he conseguido…- hago una pausa para que parezca mas dramtico- que
dejarais de estar triste.- digo mientras alzo el puño orgullosa.
-leti pero ahora nos lo recor… - intenta decir Vane. Pero le tapo la
boca.- espera- digo intentando estar seria.-que?!- preguntan noe y pau. - dejarme
disfrutar el momento, no siempre lo consigo- todas se empiezan a reir y Vane me
lambe para que le deje hablar.- oyee!!- digo- te doy 10 segundos para escapar-
Vane echa a correr mientras pau y noe se tiran al suelo sin parar de reir. Y yo
empiezo a contar – 1,2,3… - echo a correr en el 3. Cojo a vane y le empiezo a
lamber la cara. - Letii paraaa, pareces un perro. Siéntate, venga preciosaa
siéntate. – acto seguido leti se sienta en el suelo y saca la lengua. – dame la
patita- y leti levanta la mano. Veo como se acercan pau y noe que llegan
gritando – letiiii, mira esta buenísimo- grita noe –es superguapo- grita ahora
pau.- ¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo?- grito mirando hacia los lados. Cuando me doy
cuenta que señalan aun perro. –leti si es como te gustan a ti con un poco de
melenita y moreno que mas pides- dice
pau – pues… no se…. Quiza… que tenga solo dos piernas!!!- gritoo. Y todas
explotan en carcajadas.
- a todo esto tendríamos que ir a comer, nos están esperando.- dice vane
mientras se levanta.
- si me estoy muriendo de hambre.- dice pau aun en el suelo sentada al
lado de noe
- una carrera a caballito.- grito al tiempo que pego un salto y me subo
encima de vane, señalo al frente –adelante mm… gominola a la batalla-.
NARRADOR OMNISCIENTE
Mientras en Inglaterra la vida de 5 chicos estaría apunto de cambiar por
completo, mas rápido de lo que cualquiera personita podría soñar.
NARRA HARRY
Por fin habían acabado las clases. Llevaba esperando este dia desde que
empezaron las clases. Como siempre iba a
coger las cosas a la taquilla y después iba a esperar a lucy en las escaleras
pero… cuando iba pensando en mis cosas alguien se pone delante mia impidiéndome
el paso
-ho-la... ha-rry – dice atropelladamente Emily
- que tal Emily?- digo confuso, ya que nunca habla conmigo y me resulta
raro.
-pues… yo… quería decirte…si , tal vez… tu- dice Emily cortada
-emily… date prisa lucy me esta esperando- digo impaciente. Es que
llevamos aquí 5 minutos y la niña esta no dice nada
-pues me preguntaba si… podría tocarte los...- dice esta vez un poco mas
rápido
-¡¡¡¿¿LOS QUE EMILY??!!!- digo casi gritando por lo que la gente se me
queda mirando
-rizos- dice ella casi susurrando
Los rizos? Abre entendido bien? me ha preguntado si me puede tocar los
rizos? Emily Smith me ha pedido tocarme los rizos? La chica rubia me ha pedido
tocarme los rizos? No me lo puedo creer
-mm… pues vale. Si quieres- digo
confuso.
Ella se acerca a mi y yo bajo un poco la cabeza. Empiezo a sentir sus
dedos como me van acariciando lenta y suavemente. La verdad es que esto es muy
raro.¿ Quien va preguntando a la gente si le puede tocar el pelo? No tiene
sentido alguno.
-emily llevas unos 5 minutos tocando el pelo y lucy me esta esperando-
digo ya cansado de que prácticamente una desconocida me este sobando el pelo. A
la vez que digo esto ella aparte sus manos de mi pelo
- lo siento- dice mirando al suelo y sin tan siquiera despedirse se da
media vuelta y se va.
-pero bueno aquí a la gente le faltan un par de tornillos o que- digo en
voz baja
Me voy con lucy y paso del tema.
NARRA LIAM
-ayuda por favor parar- escucho como alguien grita. Creyendo saber quien
es voy hacia el lugar donde provenían los gritos. Estaba en lo cierto era sally
recibiendo una paliza de peter.
Sally era una niña de color. Todo el mundo se metia con ella por eso
pero pasar de insultar a pegar ya era demasiado.
-¿ qué pasa? Peter dejala ya.- digo intentando no parecer nervioso,
aunque no se como aun no me lo hice encima.
- y quien me va a obligar? Tu?- dice con aires de superioridad
- emm… si yo- digo ahora muy nervioso. Liam no te mees encima que
empeoras las cosas(digo para mis adentros)
-uyy que miedo- dice peter acercándose a mi. Cada vez esta mas cerca,
siento como me coge de la camiseta(liam aguántate) veo como cierra el puño,
temiendome lo peor cierro los ojos. El me pega un puñetazo y por si fuera poco
me empuja y caigo al suelo sangando por la ceja. El se da media vuelta
triunfante mientras los demás le aplauden, consigo levantarme y me acerco al el
sigilosamente. Le doy unos toquecitos en el hombro y al girarse le dio un
puñetazo y cae al suelo. Se levanta y se toca la nariz, estaba sangrando. El me
tira al suelo.
- venga chicos vámonos, no me
apetece pelear mas- dice peter con aires de superior
Veo como sally se acerca a mi y me ayuda a levantarme.
-Algún dia les demostrare que valgo para algo mas que para ser
humillado- le digo a sally
-yo confio en ti liam, se que algún dia tu seras alguien grande- dice
sally –ahora vamos a que te vean el ojo- dice ella preocupada.
NARRA NIALL
Por fin acabo pensé que nunca llegaría este dia. Hoy acababa el colegio
y empezaba el verano. Presiento que este verano será el mejor verano de mi
vida, marcara un antes y un después en ella.
-hola, niall, hoy tienes clases de guitarra?- me pregunta Nicole.
Nicole era mi mejor amiga la conocía desde… que tengo uso de razón.
Nuestras madres eran amigas de la infancia. Cada uno lo sabia todo del otro,
nos llevábamos realmente genial. Alguna vez tuvimos algún que otro problemilla
pero nada importante.
-no, ya las acabe. Tengo la tarde libre y la nevera llena- digo
divertidamente
-niall tu siempre pensando en comer- me dice Nicole entre risas
-quieres venir a mi casa a pasar la tarde?- digo
- por mi perfecto- me dice entusiasmada
-pero que sepas que no pienso compartir el chocolate contigo eee- digo
intentando parecer serio – si quieres te dejo las verduras que quedaron de ayer
- bueno pues para eso no voy- dice Nicole mientras se da la vuelta
-ESPERA!!! Compartiré el chocolate contigo- le digo poniendo morritos
-claro que si duendecillo- le digo riéndome
-nicole ya puedes ir corriendo- le digo haciéndome el enfadado
-¿¿ por que??¿¿por llamarte duendecillo?? Duendecillo- le digo divertida
-CORREEEE!!!!- le grito mientras ella empieza a correr hacia casa.
NARRA LOUIS
Siiiii por fin acabaron.
-soy libre y puedo volaaar- digo
- Louis tu y tus cosas me pueden- me dice Daniel
- que pasa capitán garfio, aun sigues enfadado porque te corte la mano?-
le pregunto divertido
- que va, eso ya es agua pasada. Ahora podrías decirle algo a tu “Wendy”
que se te esta yendo y aun no le dijeste nada de lo que sentías- me dice
cortándome el royo
- WENDY- grito por lo que Daniel se empieza a reir
- Louis, amigo, creo que te has metido demasiado en el papel de peter
pan.- me dice intentando contenerse la risa pero al final explota
- ups, esto… DAISY ESPERAME- grito por lo que ella se da la vuelta. Voy
corriendo hacia ella.
-daisy, querrías venir conmigo al país de nunca jamás y ser mi novia- le
digo, a lo que ella sonríe.
- peter pan que grata sorpresa. Pero llegas trade aladin se te ha
adelantado- me dice con una pequeña sonrisa
- bueno no pasa nada, cuando te vayas a caer de la alfombra mágica ahí
estare para no dejarte caer- le digo mientas me doy la vuelta.
- hasta otro dia, peter pan- escucho detrás de mi. Noto como una
lagrimilla se me escapa.
-adios, Wendy- digo susurrando
NARRA ZAYN
Esa mirada, pero que ojos no son mormales y el pelo… y como viste y como
es… dios se puede ser tan perfecto. Digo
mirándome al espejo.
-que zayn mirándote otra vez al espejo- me dice una voz detrás de mi
- ni que no me conocieras- le contesto
- ya… te conozco demasiado amigo- me dice Samuel
- y yo a ti, Samuel, y yo a ti- le digo
- por eso se que eres creido a mas no poder y quería regalarte algo
antes demirme a vivir a nueva york- me dice sonriente
-que yo soy creido, que yo… bueno, pensándolo bien pues si soy bastante
creido- le digo riéndome. Lo que provoca que el también se ria
-bueno a lo que iba, toma- me dice entregandome una cajita envuelta
-¿qué es?- pregunto curioso
- ábrelo y veras- me dice
Lo abro y veo un colgante del gin y el gan y un espejo con una nota que
pone: “para el mas coqueto, te quiere Samuel xx” .
-samuel, te voy a echar de menos- le digo triste, noto como una lagrima
se me escapa. Samuel me ve y abraza
-y yo a ti, zayn- dice sorbiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario